jueves, 12 de junio de 2008

Ayeres de Soledad


En un instante de agonía
Se encuentra el pasado
Me encuentro yo
Busco mi vida
Esa palabra me huye
Se convierte en alma tras el ocaso
Que sueña, habla, piensa
Mientras intento salir de estas calles de concreto
Atrapadas
Como el delirio vivo de un poema
Distanciado por la oscuridad de horizontes
Y acertijos sobre un piano
Del otro lado del sol
Que se cae parte y destroza miedos del silencio
Canto de felinos a la madrugada perdida
Desaparece la luna
Turbando ilusiones de un ayer entre el polvo
Libros
Penumbra
Fragmento de piedras errantes
Junto a la sombra emigrante de la magia
Mutilando sueños
Haciendo un camino q no condice a nada
O… tal vez hacia las tumbas con cuerpos tendidos
Despojan de todo sentido de nuestra ironía
Imaginando siglos,
Siglos en atardeceres
Hojas junto al viento
Que persiguen las huellas de aquel poeta
Desmoronado por letras muertas
Escritas con tinta que derraman sus venas.

neilly Zambrano (naz)

2 comentarios:

Daniel Pérez Astros dijo...

A mi me cuestan demasiados los poemas largos, y de hecho, los evito, pero debo admitir, que los llevas muy bien hasta el final! xD

pd: Para que no se queje de que no se comenta! ^^

Diamante Negro dijo...

Permiteme felicitarte
la verdad no encuentro palabras para
expresar todas las emociones que senti cuando lei este poema.
Eres un ser muy especial
Que la gracia divina siga iluminando tus pasos para que dejes huellas y asi le permitas a muchas otras personas encontrarse a si mismas y sobrevivir en este jardin de gritos y sombras.